miércoles, 26 de octubre de 2016

ACTUACIONES DE ÉXITO: LOS GRUPOS INTERACTIVOS

En esta entrada me centro en una de las actuaciones de éxito que creo que se podrían trabajar en mi centro con mucho esfuerzo. Se trata de los grupos interactivos.

He elegido esta actuación porque creo que con los recursos humanos con los que muchas veces me encuentro dentro del aula, podría aprovecharlos y realizar este tipo de actuación.
Sería cuestión de convencer al equipo docente y empezar con pequeñas pruebas para ver si funciona.

He realizado una presentación en la que se refleja la el sueño inicial que planteé para mi centro, los hándicaps que creo que tiene el mismo para llevar a cabo actuaciones de éxito, las posibilidades y debilidades con las que el centro podría tener para trabajar en grupos interactivos y, en consecuencia una breve explicación de en qué consisten y qué beneficio tendrían en mi centro. 

Esta idea sería para presentarla en mi centro a a la comunidad educativa.

El enlace de la presentación aparecerá si pinchais aquí debajo:




 Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario