martes, 4 de octubre de 2016

SUEÑO PARA MI CENTRO

En esta entrada, y en respuesta a la actividad 1.2 del curso de convivencia del INTEF (#EduConvive), reflejo, a traves de un Meme, un sueño que me gustaría se pudiera realizar en mi centro educativo (entre otros muchos más que se podrían poner).

El motivo del mismo es que me parece básico y fundamental que la comunidad educativa (externa al centro) participe y se involucre en la vida diaria de un centro educativo. 

Esto ayudaría, desde mi punto de vista, a (entre otras consecuencias) una mejor convivencia dentro y fuera del centro, un menor índice de fracaso escolar (por estar metidas las familias también dentro del aula y participando en las actividades de sus hijos, por ejemplo), a una mejor y mayor visión de nuestra labor docente y la de la misma comunidad educativa, etc.

A continuación, como dije anteriormente, está el Meme que he realizado para dicho sueño.


 Espero que algún día se haga realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario