martes, 4 de octubre de 2016

LA REALIDAD DE MI CENTRO

Buenas noches.

En esta entrada, y contestando a la actividad 1.3 del curso de Convivencia Escolar: prevención e interveción del INTEF (#EduConvive), voy a dejar plasmada mediante una imagen realizada con las herramientas de Google Drive, sobre cómo es la realidad de mi centro educativo.


En ella hago referencia a los cuatro aspectos que me piden comentar:
1) Del modelo disciplinar al dialógico.
2) Convivencia y participación familiar.
3) Aprendizaje y convivencia.
4) Diálogo y deliberación.

En cada uno de ellos he adaptado lo que hay en mi centro (o cómo lo veo yo). He intentado plasmar en ella toda la información de la forma más real posible. Espero esté claro y no haya muchas dudas.

Nos vemos en la siguiente actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario